Sentimientos extremos..
Muchos piensan que el amor y el odio son sentimientos contrarios; sin embargo, yo, personalemnte pienso que es el mismo sentimiento.
Imaginemos un edificio en donde en cada piso colocamos un sentimiento. Usted colocaría el amor y el odio en pisos diferentes?
Yo los colocaría en el mismo piso.
Imaginemos una línea recta en donde en el extremo izquierdo colocamos el máximo sentimiento de odio por una persona, evento, situación, etc. y en el extremo derecho colocamos el máximo sentimiento de amor por una persona, evento, situación, etc. Y en toda la mitad de esta línea recta, otra línea divisoria y cruzarla significa pasar del odio al amor o visceversa.
Vamos por mundo hiriendo y siendo heridos (frase de marcial) y nos la pasamos media vida, cruzabdo esta línea divisoria. Un día amamos al otro día odiamos a la misma persona y al otro día volvemos a cruzar la división y amamos de nuevo esta persona.
Sin embargo ciertas situaciones hacen que no solo la crucemos sino que nos vayamos mas al extremo del lado izquioerdo. y cada vez que estemos mas lejos de la línea divisoria, mas dificil ha de ser de regresar y cruzarla nuevamente hacia el lado derecho; olvidando que:
- 1Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora:
2 Tiempo de nacer
y tiempo de morir,
tiempo de plantar
y tiempo de arrancar lo plantado,
3 tiempo de matar
y tiempo de curar,
tiempo de destruir
y tiempo de edificar,
4 tiempo de llorar
y tiempo de reir,
tiempo de hacer duelo
y tiempo de bailar,
5 tiempo de esparcir piedras
y tiempo de juntarlas,
tiempo de abrazar
y tiempo de abstenerse de abrazar,
6 tiempo de buscar
y tiempo de perder,
tiempo de guardar
y tiempo de tirar,
7 tiempo de rasgar
y tiempo de coser,
tiempo de callar
y tiempo de hablar,
8 tiempo de amar
y tiempo de aborrecer,
tiempo de guerra,
y tiempo de paz.
Todo tiene su tiempo, pero algunas veces cuando inquirimos afanosamente por que esa persona que dice amarrnos actúa como si nos odiara, lo único que estamos haciendo es empujarla para que cruce la línea y si ya la cruzó para que se aleje de la línea divisoria y tome rumbo hacia el lado izquierdo, de donde a veces luego no hay marcha atrás, pero todo esta en no entender malos entendidos y preguntar primero.
0 comentarios:
Publicar un comentario